base emprendum 2

Visión

Constituirnos en  el 2020, como la más importante incubadora de empresas, escuela de emprendimiento y negocios de la Región Ancash.

Misión

Ser el soporte académico, de contactos y motivación de todos aquellos emprendedores y empresarios que desean hacer realidad sus sueños

Nuestro enfoque

Somos una escuela de emprendimiento, innovadora, disruptiva, que pretende impactar en la sociedad huaracina, inculcando nuevos patrones de vida y de desarrollo.

Nuestra historia

Somos una escuela de emprendimiento que inicia sus actividades en la ciudad de Lima, un 14 de julio de 2008, con una visión moderna de promover el emprendimiento y los negocios en las personas. Pues, desde aquel entonces, ya se venia sintiendo el gran problema de la falta de empleo entre los jóvenes.

Es así, que nuestra escuela empieza sus actividades brindando capacitación en temas de emprendimiento y negocios a pequeños comerciantes del distrito de La Molina, con la finalidad que potencien sus negocios en marcha; luego capacitamos a jóvenes universitarios con la finalidad de cambiarle el chip, y decidan emprender sus ideas y proyectos de negocios.

Ya en el año 2017, nuestra escuela decide incursionar en la ciudad de Huaraz, con la finalidad de crear y promover un ecosistema emprendedor, buscando desarrollar el espíritu emprendedor entre los huaracinos.