Nuestro Comité Consultivo

Nuestro comité consultivo esta compuesto por profesionales, empresarios y emprendedores destacados en las diversas áreas, y que en base a sus experiencias y vivencias transmiten a nuestra comunidad su expertise, buscando ayudar a mejorar las experiencias emprendedoras.

COMITE CONSULTIVO E

MERCEDES DEXTRE (ANDINO LICORES Y WAYTAKUYAQ)

Administradora de Empresas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM); Magíster en Gestión Pública, Universidad César Vallejo (UCV).

Soy una mujer que cada día se esfuerza por fortalecer sus virtudes y mejorar sus defectos. Desde muy joven me apasionaron las ventas y las manualidades. Recuerdo mucho que a los 6 años empecé a vender en la puerta de mi casa pacae. Tuve unos padres maravillosos, pero definidos por Robert Kiyosaki serían unos padres pobres. Su mayor sueño era verme trabajar en una gran compañía, gracias a Dios pude cumplir su sueño por un periodo de 9 años. Trabaje en diferentes entidades bancarias consideradas las mejores empresas para trabajar en el Perú entre ellas Interbank, donde aprendí mucho sobre talento humano y ventas. Aún con la estabilidad laboral y el buen ambiente de trabajo que tenía renuncié para emprender por primera vez. Waytakuyaq (amante de las flores) se llamó la florería una fusión de flores con elementos andinos. Diez  meses después, luego de mucho trabajo me di cuenta que mi emprendimiento no daría resultado por muchos factores. Nuevamente compré El Comercio, colgué mi CV en diferentes páginas de ofertas laborales y en poco tiempo volví a trabajar para otros. Menos mal nunca olvide mi sueño,  4 años después nuevamente emprendí con la florería pero esta vez con mayor fuerza y en mi ciudad natal, Carhuaz, donde el servicio que brindaba era innovador. Como complemento a la florería nació Andino, mi empresa de elaboración de licores naturales. Empecé a ¡vivir! Cuatro bonitos años llevo trabajando en Andino y en Waytakuyaq. Cuatro bonitos años llenos de alegrías y angustias también.